La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Contadores

Se trata de dispositivos orientados al control de acceso de personas o vehículos a un área, estancia o recinto. Entre sus características más destacables figuran:

  • Alta precisión en el conteo elementos a través de accesos bien delimitados y definidos (94%).
  • Se trata de un sistema completamente configurable a la hora de establecer regiones de tránsito.
  • Conteo bidireccional (entradas y salidas) simultáneo y contemplando accesos no individuales (más de una persona).
  • Aplicación perfectamente integrable con un conjunto de cámaras inteligentes.
  • Sistema totalmente autónomo.
  • Diseño modular y escalable para una futura integración con Big Data.

El módulo encargado de la detección de entradas y salidas en el recinto a monitorizar es de reducidas dimensiones y queda discretamente instalado en el punto de acceso al mismo, integrándose como un accesorio más del techo como pueden ser las luminarias, los detectores de presencia, etc. El resto de la electrónica queda contenida en un pequeño y compacto armario de fijación mural, el cual puede ser colocado incluso en falsos techos para que quede fuera de la vista y no altere la composición mobiliaria del lugar.

Interfaz de consultas 

Los dispositivos se acompañan de una aplicación diseñada para la gestión de la información almacenada en ellos, la cual proporciona una interfaz de consultas, completamente adaptable a las necesidades del cliente. Ésta facilita un sencillo acceso a los datos de entradas y salidas producidas a través de las zonas controladas, indicando la fecha y la hora en las que éstas tienen lugar.

Generación de estadísticas 

Con toda esta información, el programa también genera estadísticas de fácil interpretación, evaluando totales, máximos, mínimos y promedios de afluencia de público, con lo que se puede conocer perfectamente en qué momentos del día, o en qué fechas, hay una mayor afluencia de personas, qué zonas del recinto son las más concurridas, etc.