La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Otras áreas

Entre la oferta de Multienlace figuran otros servicios como el diseño, desarrollo e instalación de sistemas basados en audio IP, con los que se puede establecer una comunicación de audio entre dos o más puntos bajo el protocolo de comunicaciones TCP/IP. Este tratamiento digital del sonido, frente a las convencionales tecnologías analógicas, habilita la trasmisión de datos y audio a través de un mismo medio físico que son las redes IP, simplificando así las infraestructuras bajo las que trabajar, con la consiguiente reducción de costes que ello supone.
 
Los sistemas basados en Voz IP (VoIP) permiten la comunicación sencilla y eficiente entre diferentes ubicaciones, equipos, dispositivos y terminales. Bajo esta tecnología se pueden interconectar perfectamente mediante líneas de datos teléfonos, interfonos, altavoces, móviles y otros componentes similares.
 
 
En esta misma línea destaca la instalación y configuración de radioenlaces que realiza el personal de nuestra empresa, gracias a los cuales es posible crear infraestructuras de comunicaciones inalámbricas para localizaciones distantes entre sí incluso varios kilómetros.