La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Cámaras exteriores

En Multienlace hemos sido pioneros en elaborar un prototipo presentado a la Comunidad de Madrid en el año 2007 para la videovigilancia en exterior en condiciones climatológicas muy adversas, y hemos continuado instalando y desarrollando sistemas de este tipo hasta hoy. Ofrecemos cámaras para el control de carreteras y zonas de conservación, supervisión de las condiciones meteorológicas en puertos de montaña, control de acceso a municipios, vigilancia de puntos limpios y naves industriales y, en general, localizaciones donde las condiciones de instalación no sean las más adecuadas y presenten dificultades tales como la falta de suministro eléctrico, la escasa cobertura telefónica, etc.

Instalación de cámaras en diversas carreteras y puertos de montaña.

 

Diversidad de opciones en funcionalidad e instalaciones

Proporcionamos diversas opciones relativas a funcionalidad, como serían las cámaras con visión nocturna, que permiten controlar la zona asignada las 24 horas del día los 365 días del año, de gran potencia de zoom, o incluso cámaras térmicas para poder ver animales, personas y vehículos en circunstancias extremas donde la niebla, la lluvia o la nieve impiden una visión normal de la zona.

De igual forma, también ofrecemos opciones especiales de instalación, como el uso de sistema aero-solares para la obtención del suministro eléctrico en ubicaciones sin acometida de red, o de radioenlaces, en aquellas zonas donde las infraestructuras de comunicaciones son deficitarias o, sencillamente, no existen.

Ejemplos de instalación con empleo de paneles solares (izquierda y centro) y de potencia de zoom (derecha). La señal de ceda el paso está a 430 m de la cámara y mediante el zoom de la misma puede ser identificada perfectamente.

 

Interfaces de control

Para la adecuada utilización del sistema de cámaras, la instalación siempre se acompaña de la correspondiente parrilla de control de las cámaras instaladas. En algunos casos, el aspecto final de la interfaz puede ajustarse a las preferencias del cliente.

 

Ejemplo de interfaz de control para varias cámaras instaladas en carreteras.